NUESTRA HISTORIA

Iniciamos nuestras operaciones el año 2010, desde entonces hemos asistido a nuestros clientes con soluciones superiores y de calidad; Diseñando, Suministrando, Instalando y Certificando Sistemas Contra Incendios, bajo los mas estrictos estándares de la NFPA (National Fire Protection Association) y FM Global.

Nuestra Empresa

Fireproof Chile centra sus operaciones en la Segunda Región, Antofagasta (Casa Matriz) y desde ahí se coordina administrativa y logísticamente todos los Proyectos a lo largo de Chile; últimamente también prestando sus servicios especializados de Protección Contra Incendios en Perú y Bolivia.

Por la calidad de nuestros equipos y servicios, nos hemos consolidado como partner estratégicos para la gran Industria y Minería, protegiendo sus activos y principalmente salvaguardando la vida de su personal.

Somos aliados estratégicos con las grandes empresas de Ingeniería y Construcción, desarrollando proyectos EPCM (Engineering, Procurement, Construction and Management), para cumplir con los mas altos estándares de la industria actual.

Participamos activamente con Membresia en la NFPA (National Fire Protection Association) y SFPE (Society of Fire Protection Association); además de manejar ampliamente los data Sheet de FM Global Risk y estamos en constante capacitación con los proveedores de equipos del mercado. Lo que nos posiciona como Proveedores de Clase Mundial y Líderes en Protección Contra Incendios.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo está conformado por Especialistas con Amplia Experiencia en Sistema Contra Incendios, Capacitados constantemente para dar la "Mejor Solución" Costo-Beneficio a su requerimiento de Protección.

Brindamos Asesoría para ayudarle a cumplir con los estándares y requistos de las Compañías aseguradoras, y Principalmente a Proteger sus activos y la vida de su personal.

Contamos con Departamento de Ingeniería y Proyectos, los cuáles brindan una rápida respuesta a su requerimiento específico.

Nuestro departamento Técnico de Terreno, lo asesora y brinda soluciones rápidas y eficaces.